SIN MENTORÍA

NO HAY MEJORÍA

El mentoring es una herramienta muy poderosa para ayudar a otros. Es una práctica que acelera el proceso de evolución de la persona mentorizada.

Gracias a mi trayectoria, conocimientos y la formación que voy incorporando en el camino, puedo facilitar y apoyar el desarrollo positivo de otras personas transmitiendo mi experiencia, valores y habilidades.

COMPROMISO CON JÓVENES EMPRENDEDORES

En los últimos años he colaborado como mentora de proyectos turísticos en programas de emprendimiento como Xcout Explorer Cantabria, como consejera, asesora y guía de personas que están desarrollando proyectos y necesitan una orientación experta para alcanzar sus metas.

Por otra parte, formo parte de la red de mentores de CISE (Centro Internacional Santander Emprendimiento).

IMPULSO Y ACOMPAÑAMIENTO

A nivel individual he mentorizado a diferentes personas a las que he podido ayudar a tomar mejores decisiones, fomentar sus cualidades, enseñar a utilizar algunas herramientas digitales como LinkedIn y empoderar para que se conviertan en su mejor versión.

Yo he invertido muchas horas, esfuerzo y recursos en aprender del mismo tema. Por eso reconozco que una buena mentoría me hubiese ahorrado mucho tiempo y dinero.  

"El camino de la vida es un continuo aprendizaje. Mientras sigo evolucionando, es muy gratificante compartir lo aprendido con quien esté abierto a escuchar y a invertir en uno mismo, con el único propósito de que le sirva en su propio viaje."

Servicios de MENTORING en LINKEDIN y MARCA PERSONAL
(para emprendedores y profesionales del sector turístico)

Mentoría 1:1

ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL
Sesiones online de 90 minutos cada una, para personas que quieran trabajar su Marca Personal o su Estrategia en LinkedIn de una manera personalizada.

Mentoría grupal

ENTRENAMIENTO EN GRUPO, MÁXIMO 7 PERSONAS
Sesiones online quincenales de 2 horas cada una y durante 3 meses, para crear una estrategia en LinkedIn que te permita mejorar tus oportunidades profesionales.

HAN CONFIADO EN MÍ: