SIN FORMACIÓN NO HAY TRANSFORMACIÓN

La formación y el acompañamiento cercano son dos factores claves para hacer de la transformación de cada persona un caso de éxito. Porque en todo proceso de cambio, las Personas somos el elemento más frágil. Corremos el peligro de perder conocimiento y experiencia si no sabemos gestionar la transición hacia este nuevo modelo más digitalizado.

COMUNICA TU

VALOR DIFERENCIAL

Entiendo que no sepas cómo sacar partido a las herramientas digitales para tu búsqueda o mejora de empleo. Yo también lo sufrí hace años e invertí mucho tiempo en aprender. Me di cuenta de que cada vez es más importante diferenciarse para triunfar en el mundo laboral y que no basta con tener la mejor formación, experiencia o muchos contactos. Es necesario comunicar de forma efectiva quién eres, cuál es tu especialidad y qué aportas a los demás, utilizando los canales adecuados de manera estratégica.

SACA PARTIDO A LOS

CANALES DIGITALES

Una de las herramientas más útiles que existen en la actualidad para ganar visibilidad (incluso en Google) es LinkedIn, pues te permite gestionar de una manera efectiva tu Marca Personal Profesional.

Cada día me encuentro más ejemplos de profesionales que están en LinkedIn sin ningún tipo de resultado.

Es normal porque conocer las reglas de LinkedIn para que te ayude a ganar visibilidad no es fácil. Se hace a base de invertir muchas horas en esta red profesional, y de un cambio de mentalidad. Para que valores si te merece o no la pena,  has de saber que “más del 86% de los reclutadores utilizan LinkedIn para buscar candidatos.

"Aprender a trabajar tu Estrategia Digital Personal se está convirtiendo en imprescindible para todos los profesionales que quieren vivir de lo que les gusta, hacerse un hueco importante en su sector y disfrutar de buenas oportunidades laborales.
Quiero ayudarte a que consigas los resultados que deseas."

TE OFREZCO SOLUCIONES FLEXIBLES EN MATERIA EDUCATIVA, TANTO DE MANERA PRESENCIAL, HÍBRIDA Y/O VIRTUAL. ME ADAPTO A LAS NECESIDADES DE CADA ORGANISMO O COLECTIVO PARA GARANTIZAR LA MEJOR EXPERIENCIA FORMATIVA.

Comunicación eficaz

Basada en las habilidades sociales básicas, que son clave para mejorar tus relaciones interpersonales y son transversales a cualquier puesto de trabajo y sector.

LinkedIn

Aprende a configurar tu perfil, establecer conexiones, y conocer sus principales funcionalidades para conseguir nuevas y mejores oportunidades profesionales.

Competencias digitales

Adquiere los conocimientos básicos y las técnicas necesarias para realizar búsquedas activas de empleo en internet, eligiendo las herramientas digitales más adecuadas para mejorar tu empleabilidad.

Marca personal

La habilidad clave del profesional del sXXI para dar una buena imagen y atraer el trabajo que quieres. Una oportunidad de desarrollo global, crecimiento y cambio para el logro de objetivos en tu carrera profesional.

HAN CONFIADO EN MÍ: