Marketing online Hoteles, Restaurantes y Casas Rurales

Redes Sociales

El trabajo de gestión diaria de un establecimiento exige de tanto esfuerzo que resulta prácticamente imposible mantener una participación activa en los medios y redes sociales.

Este servicio está pensado para los establecimientos que no disponen del personal, o del tiempo, o de las herramientas necesarias para poder gestionar por sí mismos su presencia en redes sociales.

Te podemos ayudar con:

Creación y personalización de perfiles sociales

Creamos tus cuentas o Páginas de empresa; mejoramos su apariencia; personalizamos ventanas o pestañas de bienvenida; optimizamos los perfiles, urls o nombre de usuario, palabras clave, localización, etc.  en las principales plataformas: Facebook, Twitter, Google +, Pinterest, Foursquare y LinkedIn.

Migración de cuentas personales a Páginas profesionales, y Fusión de Páginas

Tomamos las decisiones que mejor se adapten a las circunstancias en el caso de que tengas varias cuentas o páginas profesionales.

Convertimos la cuenta personal que tengas creada en Facebook en una página de empresa para que podamos empezar a trabajar de una manera profesional.

Dinamización y moderación de redes sociales

Planificamos una estrategia de contenidos para tus cuentas o páginas, respondemos a los comentarios de tus seguidores en las redes sociales por tí. Resolvemos situaciones de crisis de inmediato, y hacemos un seguimiento de la reputación online de tu establecimiento.

Acciones promocionales para atraer fans

Usamos funcionalidades y aplicaciones externas para crear concursos, campañas publicitarias y cupones-descuento,  marcando una estrategia que garantice el retorno de la inversión y el cumplimiento de los objetivos marcados.

Estrategia en redes sociales

Elegimos la red social que mejor se adapte a tus necesidades y te ayudamos a crear una estrategia de captación y fidelización de clientes.

Seguimiento de resultados

Extraemos y analizamos los datos más significativos para saber si las acciones llevadas a cabo están funcionando, y así poder seguir tomando las mejores decisiones al respecto.

¿Te gusta compartir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading...