Marketing online Hoteles, Restaurantes y Casas Rurales

SOBRE MÍ

 

hola soy Isabel

Hola, soy Isabel. Ante todo me considero una persona optimista y tengo mis razones…

La principal es porque tener una familia maravillosa que te apoye y considerar que uno siempre está en el lugar adecuado y en el momento preciso, ya te convierte en una persona afortunada.

Tuve la suerte de estudiar Turismo por vocación y tras alguna experiencia viajando para perfeccionar el inglés, pude empezar rápidamente mi andadura profesional en el sector turístico, en la prestigiosa cadena hotelera Sol Meliá, y dedicarme a lo que me gustaba. Disfruté de la oportunidad de conocer distintos ámbitos profesionales del sector (ferias, workshops, etc.), y tuve la ocasión de conocer muy bien las entrañas de un establecimiento hotelero porque he sido desde recepcionista, a ejecutiva de cuentas, directora comercial hasta alcanzar la Dirección en el último hotel, de la cadena Husa, donde estuve 9 años y el cual tuve la oportunidad de inaugurar.

Durante mi carrera profesional he tenido la fortuna de conocer a grandísimos profesionales que me han enseñado mucho y a los que les estoy enormemente agradecida, especialmente al equipo comercial del Hotel Meliá Madrid Princesa.

Si bien es cierto que mi curiosidad y ganas de aprender, me han servido para estar al día en todas las áreas que complementaban mi labor con el desarrollo tecnológico, social y económico: Cursos, Talleres, un Máster online,… hasta llegar a mis amados webinarios, streaming, y los hangouts de Google+ de los que me considero fan acérrima.

Soy una trabajadora incansable y polivalente y ello me ha permitido adaptarme a los nuevos tiempos y necesidades empresariales. Aprendí recientemente que una despedida de tu puesto de trabajo, lejos de ser un problema, se ha convertido en una gran oportunidad para reinventarme. Me puse manos a la obra de inmediato, y como apuesto firmemente por el canal online, no dudé en reciclarme para mejorar mis conocimientos de marketing online y ponerme al día de cómo aplicarlos en hostelería.

Y así es como he llegado hasta aquí, despegando como emprendedora y bloguera, con muchísima ilusión y el objetivo de volcar toda mi experiencia profesional en este sector que me apasiona, el sector turístico. Junto a los conocimientos adquiridos en marketing con medios y redes sociales, pretendo ayudar a otros hosteleros a crear y gestionar la identidad digital para sus negocios y conseguir mejores ventas.

Queridos amigos y colegas del sector, ¡Lo mejor está por llegar!

¿Te gusta compartir?

4 Responses to SOBRE MÍ

  1. Beatriz Benéitez dice:

    Isabel, siempre he pensado que eres una de las personas más trabajadoras, y eficaces que conoczco. Además eres inquieta e imaginativa. Estoy segura de que cosecharás éxitos profesionales y de que lo mejor está por llegar. Felicidades por tu blog y por ser capaz de trasmitir ilusión entre quienes te rodean y generar ese punto de optimismo que tanta falta hace ahora.

  2. Marisa dice:

    Si alguien podía hacer un blog como éste, tenía que ser sin duda Isabel, conocedora y amante del sector como nadie, trabajadora incansable y con un inmenso saber que está dispuesta a compartir con todo aquel que quiera escuchar. Su optimismo es contagioso y seguro que a su lado cualquier hostelero de este país (grande o pequeño, campo o ciudad) encontrará las herramientas adecuadas para llevar a cabo con éxito su proyecto.
    Pero además tiene un corazón enorme y es una maravillosa persona. Unica.
    Isabel, me encanta tu blog y te seguiré SIEMPRE.

  3. Isabel, ¡enhorabuena por tu web! no necesito desearte suerte porque con tu capacidad de trabajo e incansable curiosidad, tu éxito está asegurado.
    Durante los años que hemos colaborado profesionalmente, he podido comprobar en diferentes circunstancias la estupenda profesional que eres y la constante actitud positiva con la que has llevado adelante todos tus proyectos. Así qué, te seguiré con mucho interés, se que tienes mucho mucho que aportar y espero que podamos colaborar juntas de nuevo en un futuro.

  4. Isabel es una persona luchadora, trabajadora, emprendedora, que se crece ante las dificultades, que tiene mucho que aportar a hoteleros independientes como usted, porque tiene una amplia trayectoria profesional tras de sí, que necesitan una ayuda extra para que sus negocios tenga presencia en redes y aprovechen la oportunidades de negocio que las nuevas tecnologías nos ofrecen.
    He tenido la oportunidad de trabajar con Isabel en diferentes proyectos, y siempre ha sido la primera en unir voluntades y plantear iniciativas novedosas.Algo que a todos nos sorprendía gratamente.
    Te deseo mucho éxito en este nuevo emprendimiento y si puedo darte un consejo, te diré que en las épocas de crisis surgen las mejores oportunidades. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading...