Marketing online Hoteles, Restaurantes y Casas Rurales

BLOG

isabel córdoba bienvenidos a mi blog

#HablandoDeHostelería 2.0 es un blog colaborativo que está a vuestra entera disposición.

Está centrado en los profesionales del sector hotelero y de restauración: propietarios, directores comerciales, jefes de recepción, gerentes de restaurantes… pero especialmente dirigido a aquellos empresarios hosteleros con inquietudes y deseos de apostar por los medios de comunicación social, para alcanzar mayores ventas en su negocio.

En este blog encontraréis  vuestro espacio donde orientaros y ampliar información sobre gestión, promoción y ventas gracias al marketing online: información, noticias, entrevistas, recomendaciones, tutoriales y asesoramiento claro y práctico.

Además, pongo a vuestra disposición los servicios complementarios de expertos colaboradores especializados en hostelería, para la creación y diseño de blogs y/o sitios webs,  servicios de publicidad con google adwords, posicionamiento en buscadores (SEO y SEM), comercialización online e incluso, para los empresarios más innovadores, servicios de videomarketing y de aplicaciones móviles para su web. En definitiva, todos los servicios necesarios para conseguir mayores ventas a través de potenciar el crecimiento de vuestro negocio en internet.

Si estás leyendo esto, es que estás preocupado por los nuevos hábitos de compra o reserva de los clientes, y como esta preocupación la voy a compartir y estudiar contigo, si me lo permites, voy a  aportar 3 datos significativos sobre el tema (Fuente: iab spain research):

1) 8 de cada 10 internautas de entre 18-55 años utilizan las redes sociales (79%).
2) El 78% de los usuarios utiliza las RRSS a diario. La aparición de nuevas redes y el acceso móvil han generado esta cotidianidad.
3) El 56% de los usuarios accede a las redes sociales a través de su tf móvil.

¡Aprovecha la oportunidad ahora!

Este blog y mi gestión están para ayudarte.

Un abrazo.

Isabel ♥

Blog #HablandodeHostelería2.0

Grupo Facebook #HablandodeHostelería2.0

Te esperamos en el Grupo de Facebook

 

Comparte tus conocimientos en #HablandoDeHostelería 2.0

¿Te gusta compartir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading...